martes, 23 de octubre de 2012

Bcn PARTE I...


Risas+shoppig+reencuentros+comilonas...Barcelona siempre estará lleno de grandes momentos porque cada vez que voy me enamoro aun más de esa gran ciudad y de la gran compañía que siempre me espera al llegar allí.Gracias chicas!


 
 
 
 
 
 
 
Aunque parezcan tiendas que podemos encontrar en todas las ciudades del mundo, el Zara de Paseo de Gracia y el H&M de Portal del Ángel puede decirse que son de mis rincones favoritos de Barcelona.
Si, la cruda realidad es que la colección completa no llega a todas las tiendas y es por eso que entrar a estas "mansiones" es como entrar en un lugar totalmente desconocido para mi.:):)
De la macrotienda de Apple,sin palabras..."EL MUNDO APPLE" y ,sin duda yo la incluiría en la lista de cosas para visitar en Barna,al igual que es una parada obligatoria si pasas por la Quinta Avenida de NY...me apunto dos a la lista!;)
 
 
 
     
SARAY ANTUÑA-PERSONAL SHOPPER
 
saray_antgar@hotmail.com/sary.antgar@gmail.com
605585215



 
 
 
 
  • Follow me in Twitter(SarayAG)
  • Follow me in Instagram(sarytina)
  • Follow me in facebook(saray antuña garcia)
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. UNAS FOTOS PRECIOSAS, COMO VOSOTRAS!!!!!

    UN BESO

    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar